Bienvenidos a mi blog

Me llamo Rosa,vivo en Chilches (Vélez-Málaga) y siempre he disfrutado con la pastelería. Un día le comenté a mi hijo que quería tener todas las recetas ordenadas y me sugirió crear un blog, pero le dije que quería algo mas sencillo, aunque mi marido ha sido el que ha empezado el blog le ha puesto el nombre y ahora me ha dejado a mí para que siga. Tarea que no se si consegiré . Solo espero que las entradas que cuelgue se puedan entender y sirvan para animar a alguien a cocinarlas.

martes, 26 de marzo de 2013

Agradecimiento 10.000 visitas


 




     Quisiera dar las gracias a las personas que se pasean por  este blog cuando su tiempo se lo permite  y os habéis interesado, de alguna manera, por él y, especialmente, a aquéllos que hacéis comentarios o consultas en el mismo.Nunca pensé que podría interesar a tanta gente los postres que con  cariño preparo para los míos: Mi intención siempre es, dentro de mis posibilidades, contestaros aportando mi experiencia, conocimientos y también mucho cariño. Sois vosotros los que enriquecéis este blog.



Mil gracias y un saludo afectuoso.

1 comentario: