Bienvenidos a mi blog

Me llamo Rosa,vivo en Chilches (Vélez-Málaga) y siempre he disfrutado con la pastelería. Un día le comenté a mi hijo que quería tener todas las recetas ordenadas y me sugirió crear un blog, pero le dije que quería algo mas sencillo, aunque mi marido ha sido el que ha empezado el blog le ha puesto el nombre y ahora me ha dejado a mí para que siga. Tarea que no se si consegiré . Solo espero que las entradas que cuelgue se puedan entender y sirvan para animar a alguien a cocinarlas.

jueves, 20 de diciembre de 2012

TARTA DE FRUTA




Hoy, 26 de noviembre, cumple mi madre 72 años y le he preparado, con todo mi cariño, una tarta de frutas frescas con hojaldre. Lo hemos celebrado toda la familia junta, a la hora del almuerzo, a pesar de que los lunes son complicados para poder reunirse. ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA!!!!!!

Ingredientes

2 láminas de hojaldre
1 kiwi
2 naranjas
1 granada
2 plátanos
crema pastelera
1 sobre de cobertura para tartas, de la marca Belbake,que podéis encontrar en el lidl

He utilizado un molde rectangular grande y he necesitado 2 láminas de hojaldre. Precalentamos el horno a 200º y preparamos el molde con el hojaldre, llevamos al horno unos 15 minutos hasta que esté dorado.Preparamos la crema pastelera  ,podéis ver la receta pinchando arriba. En esta tarta yo he preparado el doble que viene en la receta porque es una tarta grande.
Dejamos enfriar el hojaldre y la crema pastelera y procedemos a ir pelando y cortando la fruta y colocándola. Pintamos con la cobertura para tartas que prepararemos siguiendo las indicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario