Bienvenidos a mi blog

Me llamo Rosa,vivo en Chilches (Vélez-Málaga) y siempre he disfrutado con la pastelería. Un día le comenté a mi hijo que quería tener todas las recetas ordenadas y me sugirió crear un blog, pero le dije que quería algo mas sencillo, aunque mi marido ha sido el que ha empezado el blog le ha puesto el nombre y ahora me ha dejado a mí para que siga. Tarea que no se si consegiré . Solo espero que las entradas que cuelgue se puedan entender y sirvan para animar a alguien a cocinarlas.

domingo, 8 de abril de 2012

TORRIJAS




Las torrijas es un postre tradicional de semana santa a nosotros nos gustan mas hacerlas con el pan tradicional.Las preparé el Jueves pero no me había dado tiempo a colgarlas antes, espero que os gusten.
Ingredientes:


Pan cateto 3 rebanadas
1/2 litro de leche
aceite para freír
2 huevos
una rama de canela
azúcar para emborrizar.






Preparación:
Ponemos la leche a calentar junto con media rama de canela,  apagamos cuando empiece a hervir.La otra mitad de la canela la molemos y la unimos con el azúcar para emborrizar. Ponemos el aceite a calentar, tomamos las rebanadas y las vamos remojando en la leche seguidamente las pasamos por el huevo batido y las freímos por ambas caras hasta que estén doradas, las dejamos reposar un par de minutos en papel absorvente y las pasamos por el azúcar y la canela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario